domingo, 8 de noviembre de 2015

SPECIAL PRICES ZARA

Hola de nuevo! Me prometí enseñaros algo muy muy interesante... y he sacado un ratito para decíroslo!! Se trata de una línea que probablemente hayáis visto muchas en Zara... Special prices, sí, que incluyen camisetas a 5 euros (que ya os enseñaré más adelante), vestidos como el que os voy a enseñar a 12 euros... ¡ya era hora de que Zara "volviera" a su época low cost, porque, se les han subido un poco los precios a la cabeza!

Por ello os enseño este vestido azul marino evasé (incluso me compre dos diferentes!!) con el abrigo azul de lana, como llamo yo, pelotillera (porque ya de por sí, la lana las tiene, pero encima salen muy muy pronto con cualquier roce!!). Las fotos están hechas en dos momentos del día, porque podéis ver que hay algunas por la noche que por cierto, se ven fatal, pero esto fue porque al hacérnoslas de día, oímos un maullido muy muy profundo, y era un gato muy muy pequeñito, metido en el motor de nuestro coche (como imagináis, tuvimos que parar las fotos en ese momento). Por suerte pudimos sacarlo de ahí y no le pasó nada, pero llamamos a la Policía para que se lo llevaran a una protectora y "no podían porque a la protectora se les había escapado un zorro en Madrid y estaban tras él", algo que me suena un poco... turbio, ¿no?


Por cierto, este look se lo dedico a Marta, que aunque aquí no se aprecie muy bien porque hice las fotos con el iPad, no con mi cámara, ella sabe cómo es!!!  Seguiré escribiendo muy, muy pronto!!!











VESTIDO EN ZARA
ABRIGO EN ZARA



Os espero por aquí de nuevo!!

5 comentarios:

  1. Tía me encanta tu blog, que estilazo tienes enserio

    ResponderEliminar
  2. Your dress is so cool!
    Kisses

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  3. TOTALMENTE de acuerdo con la subida excesiva de precios de Zara últimamente....pero sí, siempre hay chollos! Me encanta el abrigo y el vestido muchísimo! y te sientan fenomenal!
    Mil gracias por el post y te dejo enlace de mi última publicación: http://vitafonte.blogspot.com.es/2015/11/velvet-y-noir.html

    Muámuámuá
    Vita

    ResponderEliminar