domingo, 6 de septiembre de 2015

VESTIDO LADY CON ESPALDA AL AIRE

Holaaaa!!! Hoy os traigo un vestido de corte lady (de esos que son ajustados por la cintura y acaban como "en campana") que realzan nuestra figura y son muy, muy femeninos. Este es de Zara de esta temporada aunque para ser de verano tiene la tela un poco gruesa (lo que para mi punto de vista lo hace más adecuado para el otoño), pero al ser de espalda abierta tampoco es demasiada buena idea eso de posponerlo. Entonces, ¿cuándo me lo pongo? Pues cuando me da la gana básicamente, porque sí, a veces HAY QUE PASAR CALOR PARA IR GUAPA!!! 

Que lleve la espalda al aire implica que NO PODEMOS POR NADA DEL MUNDO usar sujetador!!! Para estos casos nos deberíamos poner unas pegatinas en el pecho que le dan algo de forma pero que no se ven, o simplemente... ¡no llevar nada! Hace años tenía pánico a eso de no llevar nada pero me he ido acostumbrando y de lo cómodo que es y lo sexy que resulta no me parece mala idea!!

Lo combino con sandalias de Zara y el conjunto queda arreglado para salir un día normal. El vestido costó 17 euros aproximadamente de rebajas. Perdonad si las imágenes salen un pelín borrosas, no las hice en el modo correcto de captar movimiento (por eso de las prisas), el siguiente post irá mucho mejor!








VESTIDO EN ZARA
SANDALIAS EN ZARA

Espero vuestros comentarios, y no olvidéis suscribiros para recibir por e-mail todas y cada una de mis entradas!!! Besos!!!

4 comentarios:

  1. Sensacional look!
    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    jejejeje... tampoco creo que haga falta pasar calor....se te ve genial y parece fresquito el vestidin...

    Me gusta el estampado y que sea abierto por detras queda genial!!

    Gracias por tus consejos!!

    bss - Sigue asi!!

    Lucia - puedes visitar mi ultimo post... Regalos para mujeres que sean originales y baratos online

    ResponderEliminar
  3. precioso vestido!! un saludo guapa!
    http://www.pelirrojaalamoda.com

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, me encantan los escotes en la espalda :)
    Te espero en mi blog con nuevo post! ;)
    Miriam
    http://moodthemode.com/

    ResponderEliminar