jueves, 3 de septiembre de 2015

¿QUÉ NECESERES USO DE VIAJE?

Buenos díass!!!! Aquí os presento mis neceseres, eso tan "necesario" cuando nos vamos de viaje. Concretamente os voy a enseñar tres, dos de ellos de esta temporada. Para este tipo de compras suelo mirar en Oysho y Women' secret, porque me encanta todo lo que tienen!!!!

Neceser 1:


Es el primero que me compré, fue el año pasado en Oysho y aunque ya no lo podáis encontrar en la web hay muchos otros muy parecidos. Me encantó este por el estampado tipo "botánico" (porque me encanta la botánica!!!!!), aunque si estáis metidos en el mundillo podéis apreciar que tiene un error con respecto a la nomenclatura (el "apellido" de la planta nunca va en mayúsculas!!!!). Es un error muy común pero que puede pasar desapercibido si le hacemos la vista gorda (sí, soy súper tiquismiquis). Tiene dos secciones, la primera más ancha para llevar la mayor parte de las cosas y la segunda para el cepillo de dientes, en mi caso (que soy muy delicada y no puede rozar ninguna otra cosa por higiene). Me costó unos 17 euros.






Neceser 2:


Éste es de Oysho también y es de esta temporada, lo podéis encontrar aquí, y cuesta 22,99 euros, un precio un "pelín" caro si tenemos en cuenta que es un neceser, pero bueno, un capricho es un capricho!!!! Aún no le he dado uso pero es más grande que el anterior, así que estoy segura que sabré cómo aprovecharlo!!!! Ya os contaré qué tal me va con él...






Neceser 3:


Éste es de Women' secret de esta temporada y lo encontraréis pinchando aquí. Su precio es de 13,99 euros, e inicialmente no sabía para qué podría usarlo, ya que si miráis el interior tiene una distribución un poco extraña, pero finalmente lo he usado para llevar ropa delicada (como lencería, que tanto me gusta jiji) y champús y esas cosas (que no caben en los neceseres anteriores) cuando me voy de viaje. Tiene forma de maletín y me parece precioso!!






Y vosotras, ¿os lleváis algo de esto de vacaciones o sois de llevarlo todo en bolsas desperdigado?? Espero vuestros comentarios, seguimos en contacto!!!!

3 comentarios:

  1. La verdad es que estás vacaciones le he invadido el neceser a mi pareja pero tengo que hacerme con uno. Este post me ha venido genial para ver diferentes modelos. Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya servido! Me paso por tu blog.

      Eliminar
  2. ¡Yo también tengo el segundo! Me encanta y los otros dos también. Un besito y te dejo enlace de mi blog!
    http://vitafonte.blogspot.com.es/

    Muá!

    ResponderEliminar