lunes, 31 de agosto de 2015

VESTIDO EVASÉ DE CUELLO HALTER

Hola a todas!!! En este post os presento un vestido de Zara de color verde botella, de corte evasé, de cuello halter y de tela jacquard. Que el color sea verde botella es una novedad para mí puesto que no suelo optar por este tipo de colores, pero en este vestido quedaba muy favorecedor.

Respecto al corte evasé, sabemos que hay diferentes tipos de corte de vestido (imperio, coctel, tubo...) y éste en concreto resulta muy favorecedor para todos los tipos de cuerpos, ya que tiene un aire "infantil" y "naif". Se trata de un vestido acampanado o de boca ancha, que marca la cintura pero disimula la cadera y por lo tanto viene muy bien a aquellas que tengan la cadera ancha. El cuello halter es uno de los estrella del verano, pero ¡cuidado! porque NUNCA, NUNCA podemos ponérnoslo con sujetador, ya que desviaríamos la importancia hacia él y no hacia el vestido. Queda muy favorecedor y fresco. Por último, la tela jacquard es un patrón que se repite durante el vestido y que es poroso (el de este vestido me recuerda a las camisetas de baloncesto, pero no es el mismo), y queda muy elegante. Sin embargo, si lo combinamos con unas sneakers blancas (en lugar de sandalias), hacemos al look más informal y también queda muy bien.

El vestido lo podéis encontrar en las tiendas físicas, pero en la web sólo he encontrado uno igual pero de diferente color, que podéis ver aquí. Me costó solo 15 euros. En este look lo combino con sandalias negras de Zara que ya os enseñé en algún otro look y que tienen un poco de tacón para estilizar la figura, ya que las que somos bajas tenemos difícil el llevar vestidos "casi" por debajo de las rodillas.









VESTIDO EVASÉ (PARECIDO) EN ZARA
SANDALIAS EN ZARA

¿Os gusta este tipo de vestidos? Os animo a escribir y compartir opiniones!!! Seguimos en contacto!!!

2 comentarios: