sábado, 12 de septiembre de 2015

VESTIDO EVASÉ BLANCO

Hola chicas!!!! ¿Compartís conmigo la afición a las prendas blancas/crudo? ¿Y sobre todo a los vestidos blancos? A mí me encantan y son un MUST HAVE en nuestro armario de verano (aunque no lo clasifico como tal porque hay prendas más indispensables que esa!). 

Os voy a enseñar uno que encontré este verano en Zara (ahora ya no lo encuentro ni por la web ni en tienda física, pero no tendréis problema en encontrar otros muy parecidos) y que me resulta muy "naif" a juzgar por su textura. Es muy combinable con cualquier sandalia puesto que al ser blanco nos abre todo un abanico de posibilidades, y es muy muy cómodo y favorecedor. Como ya os comenté en otro post, los vestidos evasé son uno de los que mejor figura nos hace ya que disimula la tripa y estiliza la cintura. En este caso tiene un escote en V, que también es muy favorecedor, y es de tirante fino (lo que le hace más atrevido). Los tirantes finos personalmente me encantan, y si eres rellenita te recomiendo su uso, ya que los tirantes gordos tienden a ensanchar los hombros. 








VESTIDO EN ZARA
SANDALIAS EN ZARA

¿Tenéis algún vestido blanco/crudo? Espero vuestros comentarios y continuamos en contacto!!!!

7 comentarios:

  1. Me gustan mucho los vestidos blancos pero ahora no tengo ninguno porque soy muy pálida y me veo con un color raro jajaj.
    un besazo.

    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy pálida pero creo que sientan genial igualmente! No es indispensable ir con la cara colorada por la vida, jaja

      Eliminar
  2. Pues sí, comparto la afición por los vestidos blancos! me encanta este de Zara!
    Un besazo!

    http://vitafonte.blogspot.com.es/2015/09/la-nueva-alta-costura-del-low-cost.html

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa!! me encanta tu look!! Sobre todo ese vestido!
    Besos!

    TE ESPERO EN MI BLOG TIENES EL SORTEO DE 10 ENTRADAS PARA EL CIBELESPACIO EN LA FASHION WEEK DE LA MANO DE KAIKU CAFFE LATTE!!

    http://rednailsladies.com/kaiku-caffe-latte-os-invita-a-la-fashion-week/

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el vestido, para mi las prendas blancas son indispensables, especialmente en verano ;)
    Te espero en mi blog con un nuevo post :) Besos!
    http://moodthemode.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos tus post, yo he creado un blog hace poquito, te invito a que lo sigas cristinaalbertblog.blogspot.com

    ResponderEliminar