sábado, 29 de agosto de 2015

SHORT FLORAL DE VERANO

Siiii! Me encantan esos shorts de verano, tan frescos, tan fluidos, tan combinables... y tan ligeros que nos dan una sensación de libertad enorme. Por ello mi primer post de moda se lo voy a dedicar a ellos, éste en concreto es de Brandy Melville (con un precio de 19 euros), una tienda que descubrí este pasado Julio y que personalmente ME ENCANTA (por ello le dedicaré unas cuantas líneas al final de este post). 

En este look lo combino con una camiseta de Zara básica de vuelo a doble capa (¡¡me encantan los vuelos, ya os daréis cuenta, además de que disimulan la tripa y son perfectos si tienes algo que esconder!!), a la que la he dado mucho uso tanto en verano como en primavera y otoño. Las sandalias con un tacón de 4 cm (muy cómodas), que también las he aprovechado mucho este verano, son de esta temporada de Zara y su precio son 30 euros. El bolso es de Parfois de rebajas (tan solo 10 euros!!!). 

Al final de las fotos siempre os escribiré la dirección donde podéis encontrar lo que llevo puesto.












SHORT FLORAL EN BRANDY MELVILLE
TOP BÁSICO EN ZARA
SANDALIAS EN ZARA
BOLSO EN PARFOIS

Pero como he dicho, aquí el protagonista es este short floral de talle "medio" de Brandy Melville. Esta tienda (situada en la calle de Fuencarral, nº52) solo fabrica en talla única (sí, vale... ODIO LAS TALLAS ÚNICAS) pero en este caso sientan genial. Lo malo es que no se admiten devoluciones, solo cambios, y yo soy muy dada a devolver!!!! Además, toda su ropa tiene un aire "californiano" y sugiere un espíritu joven (está dedicada sobre todo a adolescentes). 

Personalmente recomiendo combinar este tipo de shorts con estampado con prendas básicas, es decir, que podríamos ponernos cualquier top de color liso sin estampados (para acertar siempre y darle importancia al short), pero si queremos arriesgar podemos combinarlo con un top del mismo estampado (lo venden a juego) o incluso otro diferente, sin recargar demasiado el look. De momento, lo combino con algo básico.

Os dejo el enlace al pantalón aquí, pero yo siempre recomiendo comprar presencialmente (por eso de ver texturas, el tipo de tela, si queda bien, la gracia de pagar...) porque repito que no aceptan devoluciones!!!!!

No olvidéis seguirme para recibir más novedades. Por cierto, mi canal de YouTube se abrirá dentro de nada, como prometí, así que estad atentas! 

El siguiente post irá dedicado a otro look, así que no te lo pierdas!!!!

3 comentarios:

  1. Holaa ke bonitos shorts te quedan genial. Un beso.
    Todo por tu pelo

    ResponderEliminar
  2. ¡ME ENCANTAN LOS SHORTS! La verdad que yo acabo de empezar en el mundo blogger y tengo muchas ganas! si quieres, puedes ver mi nuevo blog: http://vitafonte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar