jueves, 27 de agosto de 2015

MIS CREMAS DIARIAS PARTE 2

Holaa chicas!!!


Ya os hablé de las cremas faciales que uso (cuidado de noche hidratante anti-arrugas, y roll-on contorno de ojos), y como os prometí me falta hablaros de la crema hidratante que uso para el cuerpo entero (quitando los pies, sobre los cuales me aplico una crema de Neutrógena mucho más hidratante).

CREMA CORPORAL


Solo uso una y es de la marca nivea que podéis encontrar en su web y que posee aceite de almendras. Es la crema nivea Body Milk Nutritivo y me ha ido genial con ella. Es muy suave y tiene una textura untosa pero se absorbe bastante bien, dejando la piel muy hidratada y sin esa sensación tan desagradable de piel seca (como la mía es demasiado seca me la tengo que echar todos los días después de ducharme, que es cuandoa costumbro a hacerlo).

Por cierto, ¿alguien ha probado la Nivea bajo la ducha? A juzgar por su precio, un poco más caro... debería ir mejor.



No dudéis en escribirme si tenéis alguna duda o no encontráis algo. También para escribirme vuestras opiniones si alguien la ha probado. Seguimos hablando!

Ah! Se me olvidaba comentarios que el próximo post lo tengo programado para el 30 de agosto e irá sobre cómo combinar un short floral, ahí os espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario