miércoles, 26 de agosto de 2015

MIS CREMAS DIARIAS PARTE 1

Buenooos días chicas!!!

Hoy os traigo un post sobre las cremas (que son pocas) que uso a diario. Los que me conocéis sabréis que nunca suelo ser partidaria de las mismas excepto la crema hidratante por razones que ya os explicaré más adelante. Sólo hay una excepción, y lo hago con las cremas Nivea. En mi caso, uso tanto crema corporal (que os la enseñaré en la segunda parte) como facial, a la que va dedicado este post.

CREMA FACIAL

  • Crema hidratante anti-arrugas
Llevo como cerca de medio año usando una crema hidratante facial que la verdad me está yendo muy bien (la empecé a usar porque llevaba una época de bastante estrés en la que me veía, no se ya si fue imaginación o no, arrugas y me empecé a preocupar). Es simplemente una crema hidratante anti-arrugas que previene la aparición de las mismas y ayuda al proceso de regeneración de la piel durante la noche. Yo prefiero cremas de noche simplemente porque de día me tengo que aplicar crema de sol por mi tipo de piel, aún en invierno, y tanta crema me agobia, pero no hay ninguna otra razón especial por la que prefiera las cremas de noches a las de día. Lo mejor es su precio: 7 euros más o menos!



  •  Crema contorno de ojos roll-on
Es una crema que he probado recientemente y me está yendo bastante bien, me reduce las bolsas y ojeras causadas por el cansancio y estrés y aporta luminosidad a la zona. Ésta es un poco más cara, 14 euros más o menos, pero aún así sigue siendo bastante barata para la cantidad que viene! Además, su aplicador en forma de roll-on con efecto frío (es metálico) ayuda a reducir la inflamación de esa zona.



Podéis escribirme para cualquier duda e incluso si las habéis probado, para escuchar más opiniones!!!

No olvidéis seguirme por aquí para recibir más posts y estaros atentas del próximo que será de mi canal de YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario