martes, 25 de agosto de 2015

COMENZANDO

¡Bienvenidos a mi primer post!


Aquí vengo con todas las ganas a mostraros mi mundo. Aunque la idea de abrir un blog me surgió a principios de este verano, no he encontrado momento hasta hoy, que ya sí me he decidido a crear un espacio en el que podamos compartir opiniones, tendencias (me encanta la ropa: lo que se lleva y lo que no, los imposibles, los MUST HAVE, los básicos, total looks...), viajes, lugares a los que ir (he estado en tantos cuchitriles que me gustaría informaros de posibles lugares a los que NO ir, y también a los que SÍ ir), rutinas para el gimnasio (sin caer en el tópico de hacer todos el mismo ejercicio, contando con la colaboración de otra persona especializada) y muchas cosas más. Por ello intentaré actualizar al menos dos veces por semana, aunque como la inauguración de este blog casi me pilla entrando de nuevo en la universidad... ¡se me va a presentar un septiembre complicado! 

Mi idea inicialmente era enseñaros los bañadores, bikinis (que me encantan!), viajes, sitios a los que viajo este verano (y de la forma más rata posible, que no hay dinero), planes que hacer... pero al llegar un poco tarde, será tarea del próximo año, aunque no descarto el refrescaros un poco el invierno adelantando algún que otro post de ese estilo (me encanta el momento nostálgico en mitad del invierno, recordando esos felices días de playa). Por ello tendremos que dar paso a esos looks más invernales y que tan poco me gustan... aunque alguna cosilla se puede hacer.

Además, otra idea y que sí voy a realizar pronto es la de abrir un canal de YouTube vinculado a este blog con el fin de enseñaros en formato VLOG mis vacaciones, cómo ordeno y decoro mi casa, looks para diferentes ocasiones... En fin, un poco de todo (ya os avisaré).

Ahora, se me plantean diferentes (y serios) problemas que voy a enumerar a continuación:

1. La persona que me va a hacer las fotos y vídeos no es un cámara profesional, ni está estudiando para ello, así que espero no darle mucho el coñazo con las fotos que subiré en cada post... pobrecito!

2. Yo tampoco he estudiado moda ni nada relacionado (solo aporto mis ideas, que conste) y no soy modelo (creo que ya se ha notado!!), así que ya veré como lo hago... pero tiene que salir bien!

3. Debido a la carrera que estudio se me hace muy difícil tener tiempo libre y cuando lo tengo aprovecho para estudiar (sí, así de esclavizados vivimos los de Farmacia...) así que tendré que sacar, ahora más que nunca, alguna horilla extra para actualizar...

4. No ando muy enterada del mundo YouTube a la hora de subir vídeos...

Como veis, me lanzo a la aventura, y espero que me leáis con la misma ilusión con la que yo miré y miré blogs (que no dejaré de leer) hasta decidirme por fin hacer uno (y gracias a los cuales he aprendido mil cosas, entre ellas el poder transmitiros, espero, algo más que un simple post con letras). Podéis escribirme, continuamos hablando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario